Reglas
Si un aviso es rechazado por no haber seguido las reglas, se eliminara sin previo aviso al publicante. Nos reservamos el derecho de decidir si un aviso corresponde con las reglas y el espíritu de Quiboo.cl o no. Las reglas son constantemente actualizadas y pueden ser cambiadas con el transcurso del tiempo.

Duplicaciones: No es permitido poner avisos con el mismo artículo, servicio o trabajo más de una vez. Borrá el aviso antiguo antes de poner el nuevo. Tampoco es permitido poner avisos con los mismos artículos, servicios o trabajos en diferentes categorías o regiones.

Publicidad: Solo es permitido publicar ventas, arriendos, trabajos y servicios. El uso de un aviso solo para realizar publicidad, por ejemplo, está prohibido. Siempre se debe ofrecer algún producto, trabajo o servicio específico.

Aviso particular: Los avisos clasificados particulares en Quiboo.cl son exclusivos para individuos no-comerciales con derecho a participar de un contrato legal.

Avisos de Empresas: Los avisos clasificados de empresas en Quiboo.cl son exclusivos para empresas. Quiboo.cl se reserva el derecho de decidir si un aviso es o no un aviso de empresa.

Servicios: Los servicios ofrecidos o solicitados tienen que seguir la ley y las reglas aplicadas en Chile para cada determinada profesión.

Texto del aviso: El título del aviso debe describir el artículo o el servicio publicado, incluir nombres de empresas o URL (direcciones a páginas de internet) no está permitido. Ninguna seña innecesaria es permitida en el título. Quiboo.cl se reserva el derecho a corregir el título para coincidir con las reglas. El artículo o el servicio tiene que ser descrito en el texto del aviso. No está permitido solamente poner un enlace a otra página. Los textos de avisos no pueden ser copiados de otros avisos, Ya que éstos están protegidos por derechos de reproducción.

Idioma: Sólo son permitidos avisos en español.

Categorías: El aviso debe ser insertado en la categoría que mejor describa al artículo o el servicio. Quiboo.cl puede moverlo a la categoría correcta si es necesario. Los productos y servicios que no correspondan a una misma categoría tienen que ser puestos en avisos separados. Los avisos de venta deben ser insertados en "Vende" y los avisos en donde se compra un artículo o un servicio en "Compra". "Arrienda" y "Busca arriendo" están disponibles en ciertas categorías. En otras categorías, avisos se arrienda deben colocarse bajo "Vende" y se busca arrendar bajo "Compra".

Solo un vehículo o una propiedad por aviso: No está permitido colocar más de un vehículo o una propiedad por aviso, salvo en caso de que se desee realizar un cambio (por ejemplo: 2 vehículos por 1).

Enlaces: Los enlaces del aviso deben tener relevancia con el artículo o con el servicio que es anunciado. Las reglas generales del aviso también valen para el enlace. No es permitido enlazar con otra página de ventas o de avisos.

Imágenes: Las imágenes del aviso deben tener relevancia con el artículo o el servicio anunciado. Logotipos de empresas no son permitidos como imágenes, excepto en la categoría de empresas. No es permitido usar imágenes de otros publicantes sin su permiso. Ya que están protegidas por derechos de reproducción. Las imágenes que contienen modelos exponiendo ropa interior o traje de baño no están permitidas.

Artículos ilegales: Los avisos que contienen productos prohibidos para su venta por las leyes Chilenas, no están permitidos.

Contenido Ofensivo: Los avisos o imágenes que pueden ser percibidos como ofensivos por individuos, grupos étnicos o personajes públicos no están permitidos.

Artículos y servicios prohibidos: Quiboo.cl tiene restricciones contra la publicación de ciertos productos y servicios.

Ofertas poco realistas: Las ofertas poco realistas no son permitidas. Quiboo.cl reserva el derecho a considerar lo que es poco realista.

Listado de avisos no permitidos

· Sustancias no permitidas y productos destinados a producir, modificar, consumir sustancias no permitidas. Anabólicos y esteroides. Drogas. Medicamentos y artículos.

· Órganos o residuos humanos como por ejemplo cuerpos humanos, cadáveres, órganos, miembros o residuos humanos.

· Cualquier articulo relacionado con pedofilia, pornografía infantil, desnudos de menores o que de cualquier modo involucre personas menores de edad.

· Fuegos artificiales, pólvora o material explosivo incluso manuales donde se enseñe o detalle cómo construir bombas o explosivos.

· Cualquier articulo relacionado a hacking y cracking.

· Todo tipo de artículos que violen leyes sobre derecho de autor, patentes, marcas, modelos y diseños industriales o secretos industriales.

· Todo tipo de creditos y compras de cupos de tarjetas.

· Documentos de identidad como por ejemplo certificados de nacimiento, licencias de conducir, pasaportes, visas, etc. o artículos para la producción de este tipo de documentos.






Lo mas buscado