Términos y Condiciones
Declaraciones: Los anunciantes/usuarios son los únicos responsables por sus avisos. “Quiboo.cl” no asume responsabilidad por cualquier tipo de bienes, servicios o trabajos publicados.

El publicante garantiza que su aviso no viola derechos de propiedad industrial incluyendo derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales, u otros derechos de tercero. En el caso que otra entidad interponga alguna acción legal sobre cualquier contenido, el usuario acepta total responsabilidad y se compromete a asegurar la exención de responsabilidad por cualquier daño o costo que pueda ser pretendido contra “Quiboo.cl”.

Derechos de autor: Los derecho de propiedad industrial de los avisos (textos y fotos) son transferidos a “Quiboo.cl”.

Marcas de agua: Todas las imágenes están protegidas con marcas de agua, previniendo que las imágenes puedan ser usadas para otros propósitos sin el previo consentimiento del publicante.

Seguridad e imágenes: “Quiboo.cl” se reserva el derecho a cambiar el título de los avisos para propósitos editoriales.

Personal: “Quiboo.cl” cooperará con las autoridades para cualquier caso en que los avisos violen la ley. La identidad de los publicantes o compradores pueden ser determinadas mediante por ejemplo ISP. De igual manera, las direcciones IP pueden ser registradas con la finalidad de asegurar el cumplimiento con los términos y condiciones definidas para este servicio.





Lo mas buscado